Libertad de formas

 

Elija los tamaños y las formas de piscinas que mejor se adapten a usted.

Teniendo en cuenta las características de la zona donde se desea instalar la piscina, deberemos optar por una forma  y un tamaño que las adapte al terreno  y al concepto que desea desarrollar en él.

No tendrás que limitarte en formas. En nuestra empresa, el sistema constructivo empleado nos permite realizar obras singulares, adaptándonos a cualquier tipo de forma, tamaño y profundidad. (Formas redondeadas y suaves, formas rectas o conceptos más vanguardistas… Usted elije.)

  • Formas de piscinas curvadas

    Lineas suaves y redondeadas que integrarán su piscina en un frondoso jardín cuando las formas de la vivienda así lo requieren. Disponible en varios tamaños y con diferentes radios. Es posible adaptar totalmente el tamaño y radios a las medidas que su jardín requiera. Igualmente, se puede instalar una escalera de acceso en cualquier lugar.

  • Formas de piscinas libre

    Piscinas aquaramos pone a su disposición su exclusivo sistema de construcción a medida. Todo es posible, cualquier forma, cualquier tamaño, sin que ello repercuta en el precio de forma significativa. Conviértase en el diseñador de su piscina!